Los jacuzzis de jardín son centros de mesa ideales para el patio

Los propietarios de viviendas se enorgullecen de sus hogares, y una de las formas en que lo muestran es creando hermosos jardines en sus patios.

Las plantas perennes, las plantas de temporada y todo tipo de flores se utilizan para convertir el césped, que de otro modo sería simple, en un derroche de colores y una vegetación exuberante para admirar. Aquellos bendecidos con pulgares verdes también plantan huertos que brindan un paisaje hermoso y comestible.

Los jardines bien cuidados de todo tipo pueden ofrecer maravillosos rendimientos experimentales de su arduo trabajo. Oler las flores y disfrutar de la luz moteada que se filtra a través de las hojas de los árboles que plantó puede brindarle una sensación de paz y satisfacción por un trabajo bien hecho, ya sea que disfrute de su jardín desde un patio, terraza o incluso un jacuzzi.

Elegir la mejor bañera de hidromasaje para tu tipo de jardín es más fácil de lo que piensas.

Un gabinete de jacuzzi de calidad crea una excelente pieza central en un jardín de estilo rústico

Muchos propietarios adoptan un enfoque ecléctico y rústico para el paisajismo del patio trasero, combinando plantas regionales comunes con árboles, arbustos y flores introducidos deliberadamente que cambian de una estación a otra o de un año a otro. Los jardineros creativos a menudo plantan flores ornamentales justo al lado de las verduras y de los canteros y pasillos con materiales reciclados, como tarimas de madera o durmientes de ferrocarril.

Los diseñadores de bañeras de hidromasaje de hoy en día se centran en gran medida en cómo los gabinetes de spa complementan hermosos paisajes, incluidos jardines rústicos e informales. Las  series Paradise ® y Vacanza ® de Caldera ® cuentan con gabinetes EcoTech  ® ,  que se ofrecen en tres colores y tienen la apariencia de la madera pero resisten la humedad y el deterioro. El gabinete Espresso oscuro combina con maderas más oscuras, incluidas las traviesas de ferrocarril recuperadas; el gabinete Teak, más liviano, combina con la madera de tarima o la madera cortada utilizada para construir pérgolas y cenadores de jardín; y el gabinete Coastal Grey hace juego con los tonos plateados de las cercas de madera y las terrazas desteñidas por la luz del sol con el paso del tiempo.


Las opciones de color de la carcasa del spa de las series Paradise y Vacanza (White Pearl, Tuscan Sun, Sterling Marble, Desert y Midnight Canyon) complementan aún más el aspecto rústico. Por ejemplo, la sólida concha White Pearl o la concha Desert ligeramente moteada combinan con la simplicidad de forma y el estilo de un jardín de estilo rústico. El aspecto jaspeado de Sterling Marble o Midnight Canyon puede añadir carácter a todo el jardín.

Los propietarios de jardines más formales pueden preferir vestir las cosas con diseños de gabinetes y armazones que se inclinen más hacia la elegancia del viejo mundo.

Los jacuzzis de jardín con diseños discretos y de buen gusto son perfectos para jardines formales

En los jardines formales tradicionales, las plantas y las camas se contornean minuciosamente y los bordes están claramente definidos. Los senderos para caminar y los materiales para los bordes son duraderos y, a menudo, incluyen ladrillos y piedra. Debido a que los jardines formales a veces sacrifican la comodidad por la forma, una bañera de hidromasaje de jardín con un diseño elegante puede brindar un ambiente relajante a un paisaje un tanto agreste.

El gabinete Espresso EcoTech agrega encanto de buen gusto a un jardín formal. Un diseño de concha que ofrece un aspecto de mármol, como Tuscan Sun o Midnight Canyon, completa la escena, trayendo el diseño lujoso y la comodidad de un spa a un ambiente sofisticado.

Otros propietarios anhelan la elegancia pero en formas mínimas. Aprecian los materiales de alta calidad que se utilizan en los jardines formales, pero prefieren un enfoque de menos es más. Estos propietarios aprecian un estilo moderno.

Un jardín moderno requiere un jacuzzi que sea único


Los paisajes modernos a menudo combinan materiales permanentes de paisajismo, como roca incrustada y concreto, con jardineras de madera o metal, y luego rodean el área con plantas que tienen líneas limpias, como bambú y helechos inusuales. También se prefieren las disposiciones de plantas lineales.

Cuando un propietario crea con éxito un jardín moderno, por lo general es la envidia del vecindario. Por lo tanto, encontrar el jacuzzi de jardín adecuado es imprescindible.

La lujosa  serie Utopia ® de Caldera es el complemento perfecto para paisajes duros con visión de futuro rodeados de jardines limpios y lineales. La serie presenta la carcasa texturizada Avante TM , que viene en tres colores: Slate, Brownstone y Sand. Slate sería la elección para paisajes de hormigón con detalles en metal. Para casas contemporáneas de estuco o casas con revestimiento de madera, Brownstone o Sand resaltarían los tonos tierra del diseño del patio trasero.

Los colores de concha sólida, incluidos Arctic White y Platinum, solo realzarán los jardines aerodinámicos, mientras que Tuscan Sun y Midnight Canyon complementarán los toques orgánicos de los jardineros contemporáneos.

Independientemente del tipo de jardín trasero que haya cultivado, imagínese admirándolo desde un hermoso Caldera Spa. Para encontrar el último modelo de bañera de hidromasaje que coincida con su visión y presupuesto, solicite una cotización.

Explore nuestra serie de bañeras de hidromasaje.

¡Oferta!
12 Cuotas
¡Oferta!
12 Cuotas

Spa | Caldera Paradise Línea Middle

Spa Jacuzzi Seychelles Hidromasaje para 6 Personas (USA)

¡Oferta!
12 Cuotas

Spa | Caldera Utopia Línea Top de Lujo

SUPER SPA JACUZZI GENEVA HIDROMASAJE PARA 6 PERSONAS