La Membrana de PVC (Liner) es el único revestimiento recomendado para recubrir y reparar piscinas con filtraciones y grietas, ya que garantiza estanqueidad absoluta en el casco.

La membrana de PVC (Liner) está formada por dos capas flexibles de PVC Premium (policloruro de vinilo), entre estas capas se incorpora una malla de poliéster y a su vez todo se recubre por un barniz de protección, evitando así el envejecimiento del recubrimiento causado por los rayos UV, las manchas, los roces o la descomposición orgánica. Estas membranas de PVC (Liner) se pueden utilizar para todo tipo de piscinas, ya sean de hormigón, acero, encofrado, cerámica o polietileno. El principal objetivo de este revestimiento es la impermeabilización de su piscina para lograr la estanqueidad absoluta del casco y no solo eso, a su vez conseguir una hermosa y exclusiva piscina.

Olvídese de la reparación de gritas en su piscina, de estar utilizando pintura para impermeabilizar la piscina y de otros recubrimientos que prometen eliminar las filtraciones y no cumplen.

CGT es el principal productor mundial de revestimientos como la membrana de PVC (Liner) para piscina.

Durante más de un siglo, CGT ha invertido en personas con talento que se dedican al rubro con los más altos niveles de tecnología e innovación. Hoy día, CGT se compromete a entregar constantemente el mejor rendimiento y calidad en recubrimientos para piscina en PVC. Tenemos una serie de diseños innovadores para revestimientos de piscinas de vinilo que ofrecen desde diseños clásicos de azulejos y baldosas hasta diseños modernos que reflejan los últimos colores y estilos.

En pocas palabras la membrana de PVC Liner, es un recubrimiento exclusivo y elegante, ideal para la impermeabilización de piscinas, la reparación de grietas en piscinas y el final de las filtraciones en el casco de la piscina

Mostrando todos los resultados 9

Membrana PVC para revestimiento de piscinas – Liner | Piscineria


Cotizar Membrana de PVC Liner

Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
En caso de requerir mayor cantidad de accesorios colocarlo en los comentarios.