5 datos sobre bombas de calor que debes saber

Nadar en cualquier época del año se hace más fácil con la disponibilidad de una bomba de calor para piscina. Rentables al usar la menor cantidad de energía, estos equipos se convierten en la primera opción para calentar piscinas. Pero, ¿cuánto sabemos sobre las bombas de calor?

¿Qué afectaría la eficiencia de una bomba de calor para piscina?

Los factores ambientales pueden afectar la rapidez con la que realmente puede calentar el agua de la piscina. La temperatura del aire y otras variables como la velocidad del viento y la humedad son factores importantes en la tasa de pérdida de calor de una piscina. La temperatura del aire más fría y la velocidad del viento más alta tienen un gran impacto en la pérdida de calor, lo que hará que estos equipos requieran más energía para calentar la piscina.

¿Necesitamos calentar la piscina cuando hace calor?

El calentamiento moderado es esencial para nadar cómodamente. Durante los meses frescos de verano y para nadar por la mañana y por la noche, es posible que necesite calentar un poco la piscina, incluso usando una cubierta. Siempre que la temperatura media esté por debajo de los 24 grados centígrados, incluso en marzo y abril, lo mejor es confiar en las bombas de calor para calentar la piscina y prolongar la temporada de baño.
 

¿Cuál es la razón más importante para elegir una piscina climatizada?

Por el simple placer de nadar cómodamente en cualquier momento a su conveniencia, esa es una de las razones para tener una piscina. Y tener una piscina climatizada significa que puede obtener más satisfacción de su inversión en la piscina, especialmente cuando se trata de diversión familiar durante todo el año. Puede usar su piscina para recreación, ejercicio, terapia o disfrute general.
 

En otras palabras, una piscina climatizada significa más natación. ¿Cuánto más es eso?

El sol por sí solo no mantendrá el agua de su piscina en un cómodo mínimo de 24 grados centígrados. Al usar una bomba de calor para calentar el agua, puede aumentar significativamente el uso diario de su piscina y extender su temporada de natación al doble en la mayoría de las áreas e incluso más en otras áreas. Por ejemplo, la temporada de natación en el sur del país puede duplicarse de dos a cuatro meses, mientras que en el norte del país puede triplicarse con creces la temporada de natación.
 

Entonces, ¿necesitamos mantener el calentador de la piscina funcionando durante la noche?

En el pasado, los calentadores de piscinas con fuente de aire estaban limitados al clima. El calentamiento lento y los altos costos son dos de los principales problemas espinosos. Pero los avances en la tecnología de calentamiento de piscinas han mejorado aún más la experiencia de natación de las personas. Ahora, no tiene que dejar la bomba de calor de la piscina funcionando durante la noche para obtener la mejor calefacción. Las bombas de calor inverter para piscinas de gama alta de Piscinería lograron un increíble rendimiento de calefacción y ahorro de energía con la tecnología inverter TurboSilence® . Las bombas de calor inverter TurboSilence® pueden ahorrar hasta un 70 % en el consumo de energía al operar continuamente a capacidad reducida para mantener las temperaturas establecidas. Con una mejor capacidad de ahorro de energía, menor costo de funcionamiento y mayor eficiencia de calefacción, con las bombas de calor con inverter TurboSilence amplíe las temporadas de baño y haga que nadar sea divertido durante todo el año.
 
Si bien el verano puede parecer corto, gracias a las bombas de calor, puede extender su temporada de natación por semanas o incluso meses. La tecnología inteligente de Piscinería ofrece una mejor experiencia de natación de 4 estaciones para los usuarios finales. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico a contacto@piscineria.cl para obtener más detalles sobre las soluciones para 4 Season Swimming.

Conoce las bombas de calor inverter TurboSilence®

¡Oferta!
Nuevo
¡Oferta!
Nuevo
¡Oferta!
12 Cuotas
¡Oferta!
12 Cuotas
¡Oferta!
Nuevo
¡Oferta!
Nuevo
¡Oferta!
12 Cuotas
¡Oferta!
12 Cuotas