El revolucionario sistema de sal FreshWater

Este innovador e intuitivo sistema proporciona mejor agua con menos molestias, para que pueda pasar más tiempo sintiéndose renovado, restaurado y reconectado con sus seres queridos. Aprenda cómo su bañera de hidromasaje puede cuidar de usted, y no al revés.

Cuidado del agua simple e intuitivo

El revolucionario sistema de sal FreshWater ® para Caldera ® Spas elimina el trabajo y las preocupaciones del cuidado del agua.
El sistema de agua salada FreshWater desinfecta el agua mediante el uso de un cartucho desechable sin mantenimiento* para generar cloro a partir de la sal. El cartucho dura cuatro meses y se puede reemplazar fácilmente en segundos sin herramientas ni asistencia del distribuidor.

Simplemente configure el nivel de cloro deseado con solo tocar un botón, y el sistema generará automáticamente la cantidad adecuada de desinfectante, eliminando las conjeturas de la dosificación manual.

Agua de sensación natural más duradera

El sistema de sal FreshWater utiliza menos productos químicos que el cuidado del agua tradicional, lo que reduce los olores fuertes para obtener un agua de sensación más suave que es más suave para los ojos y la piel.

Con menos aditivos necesarios, el agua puede permanecer limpia y fresca hasta por un año completo* antes de necesitar ser drenada y rellenada. Esto conserva el agua, ahorra dinero y reduce el tiempo que antes se dedicaba al complicado cuidado del agua.

Una forma más fácil de llegar a un jacuzzi

El sistema de agua salada FreshWater deja el agua limpia y lista para usar, para que pueda pasar más tiempo disfrutando de su spa y menos tiempo manteniéndolo.

El sistema fue diseñado para ayudar a mantener el agua limpia y fresca durante un año completo, hasta 3 veces más que otros sistemas, ahorrándole tiempo y dinero con menos drenajes y recargas.

 

¿Por qué elegir el sistema de sal FreshWater?

El sistema de agua salada FreshWater mantiene el agua caliente y lista para usar con un mantenimiento mínimo. Puede disfrutar de todos los beneficios de bienestar que provienen de la inmersión diaria en agua caliente sin ningún problema. Alivie el dolor, mejore los hábitos de sueño, fomente las relaciones a través de tiempo de calidad con familiares y amigos. Cuando agrega un jacuzzi como parte regular de su rutina de bienestar, puede cambiar la forma en que se siente, vive y se conecta.

Revisa todos nuestros productos para el cuidado del agua