Spa Para Destacar: Serie Utopía

La emoción de la competencia atlética (incluso si es solo una competencia contigo mismo) te deja con una sensación de vigor y, a veces, también te deja con los músculos adoloridos.

Si eres un atleta recreativo, tratando de mantenerte en forma o sentado durante largos períodos de tiempo, seguramente experimentaras dolor ocasional. ¿Necesitas herramientas para la recuperación muscular? La serie de bañeras de hidromasaje destacada de este mes, la Serie Utopía, puede ser justo lo que necesitas.

¿Por qué mencionamos específicamente la Serie Utopía? Bueno, además de ser el pináculo de la comodidad , el diseño y el rendimiento, estos jacuzzis ofrecen algunas mejoras de alto rendimiento exclusivas de la serie. En Piscinería realmente creemos que las características distintivas de cada uno de los cuatro jacuzzis de la serie Utopía los hacen ideales para aliviar el dolor de sus músculos. 

Entonces, ¿Qué es exactamente lo que hace que los jacuzzis de nuestra serie Utopía sean «perfectos»? Hemos incluido algunas características en los modelos de bañera de hidromasaje Cantabria , Geneva , Niagara y Tahitian que son perfectas para rejuvenecer los músculos doloridos después de un largo día o un entrenamiento extenuante.

  • El sistema de calefacción y circulación EnergyPro ®
    Esta bomba mantiene el agua de su jacuzzi caliente y acogedora, lista para que la disfrute en cualquier momento.
  • Circuito de Terapia de Bañera de Hidromasaje ®
    La multitud de diferentes diseños de asientos y configuraciones de jets que se encuentran en la serie de jacuzzis Utopía ofrece un masaje de cuerpo completo, perfecto para disfrutar después de un largo entrenamiento o evento deportivo.
  • Sistema de chorro de aire
    Los chorros de aire colocados estratégicamente brindan un masaje de tejido blando.
  • Chorro de hidromasaje
    Este potente chorro puede colocarse para dar un masaje vigorizante a la parte inferior de la espalda o producir un efecto estimulante de «remolino» en todo el spa.

  • Sistema de masaje de chorro de cuello Atlas ®
    Completo con una almohada contorneada, este chorro tiene como objetivo aliviar la tensión en el cuello y los hombros (¡¡ahhhh!!). *Solo disponible en los modelos Cantabria, Ginebra y Niagara

Además, los bajos costos operativos, la facilidad de uso y la comodidad sin igual hacen que los spas de la serie Utopía sean perfectos para liberar cualquier tipo de tensión, física o mental, un maravilloso refugio en el patio trasero para relajarte antes o después de un gran juego, incluso si es simplemente el juego de la vida. Si crees que un jacuzzi de la serie Utopía puede ser adecuado para ti, revisa las diferentes características que ofrece cada modelo, también puedes comparar modelos de una serie diferente para asegurarse de encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

$11.990.000
¡Oferta!
12 Cuotas
$6.965.700
¡Oferta!
12 Cuotas
$6.500.700

Spa | Caldera Paradise Línea Middle

Spa Jacuzzi Seychelles Hidromasaje para 6 Personas (USA)

¡Oferta!
12 Cuotas
$6.500.700

Spa | Caldera Utopia Línea Top de Lujo

SUPER SPA JACUZZI GENEVA HIDROMASAJE PARA 6 PERSONAS