Sauna Barril, diseño único y atractivo para tu jardín

La llegada de las saunas de barril ha hecho que las saunas sean fácilmente accesibles para cualquiera que desee tener una en su propio jardín. Su diseño funcional, una fácil instalación y la mínima necesidad de establecer cimientos hacen que esta sea una sauna conveniente para cualquiera.

Durante la larga historia de las saunas, las saunas de barril son un fenómeno relativamente reciente. Las primeras saunas de barril aparecieron en la segunda mitad del siglo XX, aproximadamente al mismo tiempo que los jacuzzis de madera también ganaban popularidad. Las saunas de barril se construyen con una versión ampliada de los barriles de whisky y vino, lo que hace que la producción de saunas de barriles sea relativamente barata.

Al mismo tiempo, el diseño único y específico de la sauna de barril es su mayor ventaja. Debido a su forma redondeada, la pared exterior de la sauna de barril es, al mismo tiempo, una estructura de soporte y una pared interior, ahorrando una cantidad significativa de material de construcción, si se compara con una casa de sauna clásica. Al mismo tiempo, la sauna de barril no requiere vigas de techo, y el techo puede instalarse directamente sobre la sauna de barril.

El menor consumo de materiales de construcción facilita el transporte de las saunas de barril: los kits de instalación son de menor tamaño y peso, lo que facilita y abarata su transporte en todo el mundo. La forma más frecuente de comercializar y almacenar saunas en barril es en formato de un kit de instalación, con el cual no se necesita mucho tiempo, ni habilidad para montar una sauna en barril ya preparada.

 

Debido a su forma peculiar, no hay un banco más alto ni más bajo en la sauna de barril y su diseño tubular le proporciona a la sauna de barril otra ventaja: el calor se mueve y se propaga en toda la sauna de manera uniforme.

En Piscinería elegimos la mejor madera de pino de Canadá o el cedro rojo de Canadá occidental por su resistencia, estabilidad y belleza duradera. Es naturalmente resistente a la descomposición y al daño de insectos. Las saunas de barril son tan hermosas que se convierten en un gran adorno para tu jardín.

Estamos orgullosos de presentar nuestra gran variedad de cabinas saunas para que usted pueda disfrutar al aire libre de sus beneficios.