¡Comprar un spa es emocionante para toda la familia! Los spas Fantasy requieren una instalación y un mantenimiento mínimo, lo que te deja más tiempo para disfrutar de los beneficios de los jacuzzis sin perder de vista la seguridad.
Ya sea que vayas a usar tu spa solo o con amigos y familiares, hay algunos consejos de seguridad muy importantes que debes seguir.
Supervisa siempre a los niños cuando estén dentro o alrededor del spa. El agua es poco profunda y es posible que conozcan las reglas, pero nunca se sabe qué aventuras han planeado. Además, ¡esto te da una excusa para sentarte afuera y relajarte o meterte en la bañera también!
Mantén la tapa puesta y bloqueada cuando no esté en uso. Todos los spas Fantasy vienen con una cubierta de bloqueo térmico y cerraduras de cubierta. Además de ayudar a mantener el agua caliente y limpia de escombros, mantener la tapa puesta y enganchada puede disuadir a los niños curiosos cuando los padres no están cerca. Los elevadores de cubiertas (se venden por separado) también ofrecen una medida adicional de seguridad con una barra que atraviesa la cubierta para mantenerla bloqueada en su lugar.
Mantén una temperatura segura del agua la temperatura máxima del agua permitida para cualquier spa es de 40 grados celsius. Cualquier cosa más caliente que eso se considera un riesgo para tu salud. Para las personas que se encuentran en áreas calurosas o spas expuestos a la luz solar directa, la temperatura del agua puede aumentar significativamente. No ingreses al spa si la temperatura supera los 40°C. Además, los niños pequeños y los adultos mayores pueden disfrutar de un baño más prolongado y cómodo alrededor de 35-37 grados.
Conoce tu límite Sabemos que los jacuzzis son divertidos y que es difícil dejar el agua cómoda y los chorros relajantes, especialmente en un día frío. Sin embargo, las sesiones prolongadas en el jacuzzi pueden causar deshidratación, mareos, frecuencia cardíaca alta y más, ya que tu cuerpo compensa no poder sudar adecuadamente. Lo mejor es usar el jacuzzi en pequeños incrementos, entre 20 y 30 minutos.
¡Controla el agua! Mantener los productos químicos equilibrados diariamente garantizará una experiencia segura y limpia en el jacuzzi. Remojar en agua desequilibrada puede causar irritación de la piel u otros problemas de salud. Los spas Fantasy son muy fáciles de mantener con solo unos pocos pasos para limpiar el agua.
Limita el consumo de alcohol El alcohol altera tu cuerpo mental y físicamente, por lo que es más seguro no consumir bebidas alcohólicas cuando estás en un spa. Beber alcohol también puede causar una deshidratación rápida cuando se combina con sumergirse en agua caliente. Si eliges darte el gusto, se responsable y seguro. Nuestro modelo Enamor tienen un enfriador incorporado que puede mantener toda tu agua y bebidas favoritas frías y al alcance.
Los jacuzzis son una forma segura y divertida de reunir a la familia y pasar tiempo de calidad sin dispositivos electrónicos ni distracciones. Es una forma comprobada de unir a las personas y celebrar los buenos momentos.
También es tu momento para estar solo y relajarte después del ajetreado horario de la semana. Si sigues estos seis sencillos consejos de seguridad, disfrutarás de tu experiencia en el jacuzzi durante muchos años.