Razones por las que tú y tu familia deberían desconectarse

Tiempo familiar. A veces parece un lujo del que pocas veces eres capaz de disfrutar. La mayoría de los días su vida es go-go-go y para cuando su cabeza finalmente toca la almohada, puede sentir que no ha pasado nada de tiempo con su familia.

Si esto te suena familiar, es hora de cambiar la narrativa y alejarte del constante ajetreo y el bullicio de tus obligaciones diarias para encontrar más formas de desconectarte y relajarte mientras pasas tiempo en la naturaleza y disfrutas del tiempo en familia. El tiempo real cara a cara con cada miembro de su familia es invaluable todos los días y un jacuzzi es una manera maravillosa de hacer que estas interacciones sucedan.

Considere este su primer paso.

Los beneficios de pasar tiempo en familia

Antes de entrar en las estrategias que puede emplear para aprovechar al máximo un jacuzzi y pasar más tiempo con su familia, analicemos cómo estas interacciones pueden beneficiar a todos en su familia.

Para empezar, la investigación muestra que las familias que se esfuerzan por pasar tiempo juntas tienen niños que generalmente obtienen mejores calificaciones en la escuela y es menos probable que se involucren en conductas peligrosas.

Además, un estudio de Journal of Family Psychology encontró que vivir con hermanos aumenta la probabilidad de que un niño haga buenas obras por su cuenta, así que haga que su tiempo en familia sea un asunto de todo incluido y todos se beneficiarán.

Apoyar el aprendizaje continuo y el crecimiento a través del tiempo en familia

Las actividades que comparten en familia pueden presentar una oportunidad maravillosa para enseñar y ayudar a su hijo a aprender sin la presión que pueden sentir en la escuela. Sus hijos están aprendiendo de usted todo el tiempo, incluidas lecciones sobre cómo ser buenos padres algún día, así que no rechace la oportunidad de dar un buen ejemplo.

Tomar decisiones saludables

No, no nadarás en tu jacuzzi. Pero incluso el baño más relajante es aún más activo que una tarde frente al televisor.

Además, la investigación muestra que cuanto más tiempo pase con sus hijos, más influencia tendrá sobre sus decisiones futuras. Esto incluye su capacidad para dar ejemplo al tomar decisiones saludables en los alimentos que come durante sus actividades familiares. En otras palabras, ese simple baño que tomas ahora podría tener un gran impacto en el futuro de tus pequeños.

Maneras de desconectar y disfrutar del tiempo en familia en su bañera de hidromasaje

Bien, ahora que hemos analizado algunas de las diferentes formas en que pasar tiempo juntos puede beneficiar a toda su familia, ¿cómo puede aprovechar al máximo ese valioso tiempo familiar en su bañera de hidromasaje? Aquí hay algunas ideas.

1. Conviértelo en un juego

Sí, la familia que juega unida se une. Juegos como Adivina quién? o Monopoly pueden ser divertidos para todos y, mejor aún, se ajustan para que funcionen para cualquier edad.

Y si su familia es un poco más aventurera, también puede orquestar su propia versión del ídolo de la bañera de hidromasaje, juzgando a los concursantes según su talento y, por supuesto, su talento para el espectáculo.

2. Trae un juego

Si los juegos de palabras no son lo tuyo y prefieres algo de la variedad más táctil, lleva un juego de mesa al jacuzzi contigo. Las versiones de viaje de muchos juegos de mesa populares están disponibles, lo que los convierte en el tamaño perfecto para un viaje en un jacuzzi. Busque un juego con componentes completamente de plástico y no tendrá que preocuparse por una o dos piezas del juego que se salgan de la borda durante el juego.

3. Reinventar el club de lectura

Recostarse y escuchar un libro mientras se relaja no tiene que ser una actividad en solitario. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, toda su familia puede disfrutar de un libro desde la comodidad de su jacuzzi. Esta es otra actividad que se puede escalar fácilmente según las edades de todos los involucrados. Cuando termine el libro, o el capítulo, puede prolongar la diversión discutiendo sus opiniones sobre todo lo que acaba de escuchar. El miembro de la familia que hace la interpretación más perspicaz elige el próximo libro.

4. Dale un nuevo giro a la noche de cine

La película tradicional de los viernes por la noche será aún más agradable si la ve desde la relajante comodidad de su bañera de hidromasaje. Su configuración de visualización puede ser tan única como usted, desde monitores específicos para bañeras de hidromasaje que se conectan a su bañera, hasta un televisor convencional conectado a una pared o una plataforma. Haga una tabla de quién elige la película del viernes por la noche o configure sus opciones con un tema diferente cada semana y estará listo para comenzar.

5. La carrera está en marcha

Si su familia es más competitiva, su bañera de hidromasaje puede ser un gran espacio para organizar una o dos carreras. Patos de plástico, botes flotantes… sea cual sea su objeto de elección, elija un punto de inicio y final y déjelos ir. Puntos de bonificación para el último en pie.

6. Disfruta de las estrellas

A veces, el mejor entretenimiento en la bañera de hidromasaje no ocurre en la bañera en sí, sino justo encima de usted. En una noche despejada, no tenga miedo de darse un baño relajante mientras mira hacia el cielo. Este puede ser un momento maravilloso para enseñar a sus hijos a reconocer ciertas constelaciones o simplemente para preguntarles cómo les parecen las estrellas. La creatividad de sus respuestas seguramente lo mantendrá entretenido durante su sesión de remojo.

Comience a disfrutar de un momento relajante en familia en su bañera de hidromasaje hoy.

$7.490.000
$6.990.000
$6.990.000
$4.790.000
$5.290.000
$5.590.000
$3.990.000