¿Sabias que…? Las piscinas de Fibra de Vidrio pueden ser mejores que las de hormigón

Las piscinas fabricadas con poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV), son resistentes, rígidas, con buen comportamiento frente a la corrosión y al desgaste; además de ser excelentes en aislación térmica. Fabricar este tipo de piscinas, nos permite garantizar su durabilidad; donde se genera la estanqueidad en la estructura con un adecuado equilibrio de resistencia estructural.

Por años estos modelos han sido catalogadas como piscinas exclusivas y de excelente calidad, ofreciendo así máxima satisfacción a nuestros clientes. 

Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantención y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina de fibra más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 


Metodo de Fabricación:

Primero se lleva a cabo un laminado manual de sucesivas capas de Fibra de Vidrio. Esto le proporciona mayor resistencia frente al producto químico y una nula absorción de agua. Para el exterior se aplica una capa de Tejido de Fibra de Vidrio impregnado con resina de poliéster. Así proporcionando un dureza y resistencia superior.

Para el acabado interior, se utiliza una pintura tipo Gel-Coat, para dar más resistencia y protección contra los rayos Ultravioleta y descomposición orgánica. Esta fabricación asegura que el casco de la piscina sea completamente estanco y tenga una fuerza estructural suficiente para soportar los litros de agua y a sus ocupantes.

Beneficios: 

  • Mínima mantención
  • Se puede utilizar cloración salina
  • Instalación increíblemente rápida
  • Agradable al tacto
  • Menor proliferación de algas en el casco
  • Menor requerimiento químico

¡Conoce nuestra variedad de modelos en Piscinas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.