¿Estas cansado de limpiar tu piscina manualmente?

¿No quieres que personas desconocidas vayan a limpiar la piscina?

Piscinería te facilita las cosas, con tan solo un botón puedes mantener tu piscina limpia automáticamente.

Si hablamos de limpieza de escombros y sucio acumulado, no tienes que preocuparte más por perder tiempo y dinero, ahora puedes hacerlo automáticamente con el Robot Dolphin Inteligente (Automático y ahorrador de energía)

Puedes conectar tu teléfono mediante la App MyDolphin® y programar las horas que quieras de limpieza, muy útil para los que tienen casas en el campo o la playa y no siempre están presentes, tu Robot se activará sólo. Lo único que debes hacer es limpiar sus filtros con la manguera y listo, se enchufa a cualquier toma eléctrica y no pasa nada si queda dentro del agua mientras alguien se mete a bañar.

 

El mejor aliado del Robot limpiafondo Dolphin es el Clorador por sal, ya que además de tener la piscina limpia, tendrás una piscina sana y sin esfuerzo.

Desinfección de agua con cloración salina.

Pensando en su salud y bienestar. Los químicos que le colocan a la piscina pueden ser dañinos e irritantes. Olvídate de la engorrosa dosificación de cloro tradicional y desinfecta inteligentemente su piscina con este sistema que transforma la sal en cloro (sin aditivos)

Gracias a la Cloración Salina, no se acumula Ácido Cianúrico, que en exceso conlleva deficiencias en la desinfección del agua de la piscina.

  • Evita afecciones en la piel y ojos rojos.
  • No daña el pelo ni la ropa de baño
  • Ecológico
  • No se agrega cloro al agua, sólo sal en concentración similar a una lágrima.
  • Cero manipulaciones de químicos para piscina
  • Diseñado para cualquier tipo de piscina (pública o privada)

Obtener agua suave y cristalina nunca había sido tan fácil. La cloración Salina convierte una pequeña porción de sal común en cloro orgánico, satisfaciendo así el 100% del requerimiento de su piscina.

Te invitamos a disfrutar de un agua verdaderamente limpia y sin gastar dinero ni esfuerzo para lograrlo. ¡Cuidamos tu bolsillo y tu salud!

Cotiza en Piscinería ¡tu mejor aliado en limpieza y desinfección de aguas!