Cómo elegir el mejor spa para disfrutar del invierno

Para muchos, el jacuzzi® en invierno es un estilo de vida y una pasión. Restaura la sensación de magia en la temporada de hielo y nieve mientras transforma tu terraza en un refugio durante todo el año.

Cuando buscamos los mejores spa para usar en invierno, todo se reduce a la calidez y la eficiencia energética. Pero la compensación no tiene que ser pagar facturas de electricidad altísimas solo para mantener la temperatura adecuada del agua.

Este artículo te dirá todo lo que necesitas saber para seleccionar una bañera de hidromasaje que sea lo suficientemente resistente como para soportar incluso los climas invernales más fríos.

Cómo seleccionar la mejor bañera de hidromasaje para uso en invierno

Como se mencionó anteriormente, lo que hace posible el spa de invierno es la comodidad, el diseño y el rendimiento. Necesitaras una protección adecuada contra el clima helado sin hacer que el calentador funcione todo el día.

Estos son los tres elementos que hacen que una bañera de hidromasaje sea adecuada para el uso al aire libre en invierno.

Aislamiento bien diseñado

Al igual que la casa en la que vives, tu bañera de hidromasaje necesita un buen aislamiento. El aislamiento no puede detener la pérdida de calor. Aún así, puede ralentizarlo significativamente y devolverte dinero a tu bolsillo en forma de ahorro de energía. Cuando compres tu bañera de hidromasaje, solicita detalles sobre el aislamiento, incluida la densidad, los materiales y la clasificación. El aislamiento de alta calidad mantendrá bajas tus facturas de electricidad mientras proteges el rendimiento de tu bañera de hidromasaje.

Una cubierta ajustada y bien aislada

La cubierta de tu spa no es solo un escudo contra la nieve. Está diseñado para evitar el escape de calor y vapor de agua. La cubierta debe ajustarse a la medida y formar un sello hermético. Debajo de la cubierta de vinilo resistente a la humedad debe haber una gruesa capa de aislamiento. Mantenerlo en su lugar ayudará a que tu tina mantenga su temperatura. También evita la rápida evaporación del agua que a menudo acompaña a los días fríos de invierno.

Un sistema energéticamente eficiente

Una cosa que puede aumentar el uso de energía de tu spa en el invierno es la necesidad de mantener una temperatura uniforme. Si se deja reposar el agua durante todo el día, encontraras que algunas áreas pueden enfriarse mucho. Para evitar que las bolsas de frío se conviertan en hielo que provoque daños, algunas guías de spa te aconsejarán que actives los chorros para hacer circular el agua y mantener esa temperatura óptima de manera uniforme. Hacer funcionar los chorros consume mucha energía. Al elegir una tina de hidromasaje para uso en invierno, pregunta acerca de las características de ahorro de energía. Por ejemplo, un spa con una bomba de bajo voltaje puede ser eficaz para mantener la temperatura del agua y reducir el uso del calentador. Con el tiempo, los ahorros pueden ser sustanciales.

Saber qué características buscar en el spa adecuado para disfrutar del invierno es la mitad de la batalla. Haz de los tres componentes anteriores una prioridad y obtendrás un refugio de invierno que te brindará años de relajación, renovación y disfrute.

Lo que necesita saber sobre el uso de spa en invierno

¡Tener en cuenta estas sencillas pautas de invierno te recompensará con una nueva forma relajante y agradable de disfrutar del paisaje nevado! Esto es lo que necesita saber sobre el uso de spa en invierno.

Drenaje y recarga

Independientemente de la época del año, una parte esencial para mantener el agua del spa limpia y bien equilibrada es vaciar la bañera y volver a llenarla con agua fresca una vez cada tres meses. Hacer esto antes de que llegue el frío te hará la vida más fácil. Ahí es donde el sistema de sal FreshWater ® presenta una ventaja, porque no tienes que rellenarlo con tanta frecuencia. De lo contrario, asegúrate de guardar la tarea para un día de buen tiempo cuando las temperaturas estén por encima del punto de congelación. Porque después de volver a llenar la bañera, pasará un tiempo antes de que el agua alcance la temperatura óptima.

Energía usada

Cuando tu spa está diseñado para uso en invierno y de bajo consumo, puedes usarlo con la frecuencia que desees sin preocuparte por el desperdicio de energía. Caldera Spas tiene características de eficiencia energética que lo mantienen caliente durante todo el invierno, sin dejar que las tuberías se congelen. Durante el tiempo de inactividad, la bomba de circulación EnergyPro ® de Caldera Spa bombea agua periódicamente a través de los filtros para mantener una temperatura uniforme del agua, mientras que el calentador EnergyPro® asegura que el agua se mantenga muy por encima del punto de congelación. Siempre que vuelvas a colocar la cubierta de inmediato, puedes usar tu spa Caldera Spas sin ver la diferencia en tu factura de electricidad.

La temperatura

Durante el invierno, tómate un momento para verificar la temperatura todos los días. Este simple paso puede brindarte una valiosa advertencia de que algo salió mal. Ya sea que el calentador necesita servicio o que se haya cortado la fuente de alimentación, una temperatura más baja de lo esperado detectada a tiempo puede darles a usted y a su proveedor de servicios suficiente tiempo para solucionar el problema antes de que las tuberías se congelen.

Importancia de una cubierta saludable

Una cubierta dañada no es solo una monstruosidad. Cuando se rasga, agrieta o daña, la cubierta no puede hacer su trabajo de sellar el calor y evitar que el agua se evapore. Con el tiempo, la falta de una cobertura adecuada puede tener un efecto en cascada en el sistema de tu bañera de hidromasaje. Si el calentador y las bombas de circulación están trabajando horas extras para evitar el congelamiento, eso puede desgastar los componentes prematuramente y causar roturas. Para garantizar una buena cobertura, utiliza únicamente cubiertas diseñadas específicamente para tu spa. Las cubiertas Caldera son de alta calidad y duraderas, por lo que puedes esperar años de disfrute invernal con tu bañera de hidromasaje.

Solo dedica tiempo al cuidado y mantenimiento preventivo de tu inversión, y tu spa hará del invierno la época más maravillosa del año.

¿Entonces, quieres disfrutar del invierno?