La Diferencia Caldera

Los mejores Spas son aquellos que combinan Confort, Diseño y Desempeño

Nuestros Spas son fiables y de alto rendimiento,
están diseñados para la comodidad, el uso eficiente de energía, y un mantenimiento sencillo
para que pueda centrarse en disfrutar frecuentemente de su Spa.
Todas las características, desde la eficiencia de un calentador, la iluminación LED y versátiles  opciones de jets de agua,
están construidos con esto en mente.

La Diferencia Caldera está en los detalles.
Creemos que cuando usted ha experimentado del confort, diseño y rendimiento de una Caldera Spa,
deseará hacerlo parte de su rutina diaria de bienestar. 

Diseño®

Elaboramos cada detalle del Spa para despertar los sentidos. Desde gabinetes con ricos colores y estilos contemporáneos, a los suaves y elegantes contornos de nuestros asientos, cada elemento está pensado para calmar y deleitar.

Desempeño®

Cada Spa Caldera está diseñado y construido con la más estricta atención a la calidad y la eficiencia. Nuestro compromiso es darle la garantía de un rendimiento fiable y una alta eficiencia energética, para que no tenga que preocuparse de su Spa por Años.

Los Mejores Spa están diseñados con Estilo

Su Spa Caldera® ofrece un aspecto moderno y elegante que mejorará el espacio en su casa y armonizará con el entorno. Le dará vida al lugar que usa para su recuperación diaria. Con mejoras que complementan la comodidad y desempeño de su Spa, nuestros diseñadores se enfocan en crear un espacio cálido y acogedor que lo transporta a la relajación. El resultado es una bella mejora que transforma su espacio y su vida.

Diseñado para el Confort.

Diseñar un spa para Puro Confort™ es algo más que solo hacer que usted se sienta bien. Se trata de ayudarlo a relajarse completamente, llevarlo a un lugar donde pueda dejar atrás el estrés y recargar sus energías desde cero. El estrés puede afectar negativamente a su sistema inmunológico, sus interacciones sociales y su salud en general. La capacidad de dejarse ir, de apagarse completamente, por lo que es de vital importancia para su bienestar general. Asi es que, si, nos tomamos muy seriamente el confort

Diseñado para  el mejor Desempeño.

Creemos que el diseño basado en el rendimiento implica tanto los materiales que son utilizados para construir nuestros spas, como la eficiencia, poder y durabilidad de los componentes que los operan. Escogemos y diseñamos materiales para nuestros spas basados en la habilidad de soportar el uso diario. Ya sea la superficie acrílica interior reforzada, las opciones de gabinetes o el aislamiento térmico, comenzando con la mejor base de materiales, asegurando un máximo rendimiento durante la vida útil de su spa.

Diseñado con Estilo.

Parte de la ecuación de bienestar conlleva crear el estado de ánimo correcto, ya sea que esté tratando de lograr un estado de relajación profunda o un entorno animado. El color y la iluminación son grandiosos para crear el ambiente ideal, especialmente por la noche. Ajuste la intensidad y rotación de color para crear el ambiente para una velada ideal..

SERIES CALDERA SPAS

MODELOS CALDERA SPAS

$7.490.000
$6.990.000

Spa | Caldera Paradise Línea Middle

Spa Jacuzzi Seychelles Hidromasaje para 6 Personas (USA)

$10.990.000
$6.990.000
$7.490.000

Spa | Caldera Utopia Línea Top de Lujo

SUPER SPA JACUZZI GENEVA HIDROMASAJE PARA 6 PERSONAS

$14.590.000

Spa | Caldera Paradise Línea Middle

Spa Jacuzzi Kauai 3 Personas Hidromasaje (USA) A PEDIDO