Regula el pH de tu piscina

Somos conscientes que, cuando de piscinas se trata, a todos nos gusta bañarnos con el agua limpia, cristalina y desinfectada, que se vea transparente y poder disfrutar de un buen baño.

Que nos sintamos seguros en ella y, sobre todo, estar tranquilos.

Uno de los factores más importantes es contar con un pH adecuado para que nuestra piscina esté desinfectada. Es imprescindible saber ajustar los niveles de pH de nuestra piscina para disfrutar con los tuyos con tranquilidad y seguridad. De esta manera, si se controlan todos estos factores, se puede evitar la aparición de microrganismos como bacterias y hongos.

El pH es el potencial hidrógeno, un valor que corresponde a la concentración de iones de hidrógeno en tu piscina. El control de este es una operación necesaria para optimizar la calidad del agua y evitar gastos innecesarios al aumentar el uso de productos de mantenimiento. El agua de tu piscina debe estar equilibrada de manera permanente.

Asimismo, es importante saber que los valores normales del pH deben estar entre el 7,2 y el 7,6 ya que puede afectar la acidez o alcalinidad del agua. Así que nos tenemos que quedar con que si el pH no es el adecuado, el agua de la piscina podría verse afectada.

En Piscinería queremos que disfrutes de un buen baño con los tuyos con tranquilidad. Contamos con una red ser servicio de asistencia técnica que podrá solventar todas aquellas dudas que puedan surgir relacionadas con el mantenimiento del agua de tu piscina.

Revisa los productos para tener una piscina de agua limpia, cristalina y desinfectada.